
ALCALDE, CONCEJALES Y COMUNIDADES DE UNEN CONTRA PINTAMAHUIDA
21 de agosto de 2026
LAUTARO FORTALECE OPERATIVIDAD CON NUEVA PLATAFORMA DE ELEVACIÓN
26 de agosto de 2026El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, junto a la Unidad de Vivienda de la Municipalidad, acompañó la ceremonia en la que el Ministerio de Vivienda hizo entrega de 178 subsidios habitacionales a familias de la comuna, a través de los programas Habitabilidad Rural, Sectores Medios y Mejoramiento de Vivienda.
La actividad contó con la presencia del seremi de Gobierno, Felipe Montero, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Sergio Merino, y el diputado Juan Carlos Beltrán junto a las familias beneficiarias que dieron un importante paso para avanzar hacia una mejor calidad de vida.
«Contentos de seguir acompañando y apoyando a nuestras familias en momentos tan importantes como el proceso para la obtención de su casa propia. Tenemos un gran compromiso con nuestros comités de vivienda y con la comunidad en general, así que nos alegra ver estos resultados positivos», comentó la primera autoridad comunal.
Desde el municipio se reafirma el compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno para que más familias de Lautaro accedan a una vivienda digna.





