Patentes Comerciales – Ley de Alcoholes

SOLICITUD DE RENOVACION PATENTE ALCOHOL

Plazo Hasta el 15 de Mayo y 15 de Noviembre

Informamos a usted, que se ha iniciado el proceso de actualización de información de las patentes que amparan el expendio de bebidas alcohólicas de su establecmiento.

Formulario de Solicitud de Renovación de Patente de Alcohol

Para Sociedades de responsabilidad Limitadas: se requerirá de los socios, gerentes que se les confiera la administración y mandatarios
• Para Sociedades Anónimas: Certificado de Antecedentes de cada uno de los integrantes del Directorio, gerentes que tengan a cargo la administración y los que cuentan con mandatos para realizar dicha labor.
• Para sociedades Individuales de Responsabilidad Limitada: del dueño y del Administrador, si cuentan con él.
• Para personas Naturales: El y el del administrador si cuentan con él.
• Para arrendatarios de negocios de alcoholes: El dueño, del arrendatario y del administrador si cuentan con él.

• Declaración jurada que señale que cumple con todos los requisitos legales habilitantes para poseerla (certificado de recepción definitiva, requisitos de orden sanitario y de emplazamiento según las normas de zonificación del plan regulador vigente, otros requisitos que exija la ley N° 19.925, la ley de Rentas Municipales, y la ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, como asimismo otros permisos que leyes especiales exigieren).