Un orgullo más suma Lautaro en su galería de éxitos deportivos, con la obtención por parte de Romanet Pérez del título de campeona mundial de Kung Fu.

La joven estudiante de sicología, participo recientemente en una competencia organizada por la federación internacional de Kung fu, la que en el marco de la pandemia, tuvo la particularidad de realizarse a través de plataformas digitales, según declaro su padre y maestro de la disciplina Benjamín Pérez, esta fue una competencia de formas, es decir se evalúo la técnica del movimiento por parte de un exigente jurado internacional.

 

 

Por su parte, Romanet Pérez, agradeció el apoyo constante del municipio de Lautaro que comanda Raúl Schiferli y la oportunidad de participar en esta competencia, ya que no solo le permitió quedarse con el título mundial, sino que además aprender del resto de los competidores.

Para la municipalidad de Lautaro, el logro de Romanet Pérez es una nueva motivación para mantener el apoyo a los deportistas confiando en el esfuerzo, dedicación y disciplina de los valores deportivos locales.

*Sensei es un término en japonés usada como título honroso para tratar con respeto, y admiración a un maestro o profesional de cualquier área.La palabra sensei significa “aquel que nació antes», ya que “kanji” corresponde al “sen” significa “antes” y al “sei”expresa “nacimiento”.