La cita es en el Estadio Municipal a partir de las 21:00 horas.

#Verano2020

Este miércoles 19 y jueves 20 de febrero se realizarán en la ciudad del Toqui las dos noches del show aniversario 139 de la comuna, en las que se presentan grandes artistas que buscan deleitar a todos los asistentes a partir de las 21:00 horas.

Se trata de la banda nacional Santa Feria, el humorista “Jorge Alís” y la voz de Marcos Llunas, además de los Prisioneros de Narea y Tapia, quienes se presentarán en el estadio municipal de Lautaro, con entrada totalmente liberada.

 

Dos noches de música y humor que buscan entretener a los lautarinos y lautarinas, y todos los asistentes que llegan desde distintas comunas de la región, y que además tendrá un show especial para la localidad de Pillanlelbún con los Vikings’5 este jueves 27 de febrero.

“Queremos que este aniversario 139 de Lautaro la gente pueda disfrutar con artistas de gran nivel, es por ello que tenemos 2 noches preparadas con lo mejor de la música y el humor, esperamos que todos asistan ya que son eventos totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad”, dijo el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.