Durante la mañana del día de ayer, nuestro alcalde Raúl Schifferli Díaz, mediante el equipo Comunal de Programa Familias y Programa Mujeres Jefas de Hogar, en coordinación con el equipo Productivo del Programa PDTI, hicieron posible el desarrollo de la primera visita a rutas productivas a nivel local dirigido a 40 beneficiarios de dichos programas.

La actividad tuvo como objetivo resaltar el trabajo colaborativo, en equipo y organizado, acercando la realidad y experiencia local, tomando como modelo el funcionamiento de la Cooperativa Amuley Leftraru de nuestra comuna, en las instalaciones del Packing de la Cooperativa Amuley, ubicada en el Parque Industrial de Lautaro, donde se pudo recorrer las dependencias y observar las distintas Salas de Procesos.

La jornada finalizó con charlas motivacionales por parte del profesional del Programa Mujeres Jefas de Hogar; Máx Orrego y el presidente de la Cooperativa Amuley Leftraru Francisco Cheuque. #MásCercadelaGente