0 Comments

El Intendente Subrogante Mauricio Ojeda anunció la reposición del carro de bomberos para la Cuarta Compañía de nuestra comuna.
En una reunión junto al alcalde Raúl Schifferli, el Superintendente del cuerpo de Bomberos de Lautaro, Alejandro Rosales, el Comandante y los voluntarios de la 4ta compañía, el Intendente (s) explicó que existe el compromiso a nivel de Gobierno por reponer el material dañado en los últimos incendios ocurridos en el verano, donde está considerada la reposición del carro que resultó dañado en el accidente ocurrido en calle Carrera esquina Matta durante la temporada estival, mientras iban camino a una emergencia.
Este nuevo carro tendría un costo de 200 millones de pesos y será ingresado por el Intendente Jorge Atton, quien ya está en conocimiento del proyecto, al Consejo Regional, quienes siempre han apoyado el trabajo de bomberos y no rechazarán un proyecto tan beneficioso para nuestra comuna.
Es por todo ello que los voluntarios presentes aplaudieron la noticia y agradecieron las gestiones de nuestro alcalde y del Intendente (s), Mauricio Ojeda.