0 Comments

Una hermosa tarde recreativa vivieron hoy las agrupaciones de adultos mayores de nuestra comuna en el gimnasio Barrio Norte, donde nuestro alcalde Raúl Schifferli quiso regalonearlos y ofrecerles una hermosa jornada.
La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo comunitario, fue muy bien recibida por los asistentes, quienes celebraron y festejaron con total vitalidad, al ritmo de la música de Los Castros, bailando, participando de actividades como la sillita musical y compartiendo muchas sorpresas, las que agradecieron enormemente, ya que entregan instancias de entretención sana a nuestros adultos mayores.
Estuvieron presentes además los Diputados Jorge Rathgeb, Andrea Parra y Mario Venegas, además del Concejal Cristian Herrera, como también los funcionarios municipales que hicieron posible esta bella actividad, con detalles de cotillón, una bella ornamentación y torta para compartir.