0 Comments

Un momento histórico para nuestra comuna se vivió con una pequeña ceremonia, ya que se instaló la placa conmemorativa que asigna un nombre a nuestro estadio municipal: Valentín Vergara Villanueva; quien fue Alcalde y Concejal de Lautaro, además de docente y destacado deportista, por lo que se quiso honrar su memoria a través de este importante detalle.
Dicha ceremonia contó con la participación de nuestro Alcalde Raúl Schifferli Díaz, familia de don Valentín Vergara, Consejera Regional; Sra. Carmen Phillips, Concejales Cristian Herrera, Arturo Cheuque y Alejandro Leal, encargado de Unidad de Deportes e invitados especiales.
Para nuestra primera autoridad comunal es de suma importancia reconocer a quienes fueron en vida de histórica importancia para nuestra ciudad, por ello la colocación de esta placa marca un hito importante para nuestra comuna.