0 Comments

25 de junio.- Felices están los dirigentes de Lautaro y Lonquimay ya que hace pocos minutos acaba de sesionar la comisión de Agua Potable Rural del CORE en nuestro municipio, votando y aprobando los recursos para la ejecución del APR Central Alhueco y extensión de APR Blanco Lepin, donde ambos proyectos significan casi 5 mil millones de pesos de inversión. Ahora la comisión deberá informar al pleno del consejo para su ratificación y finalmente nuestras familias de sectores rurales podrán hacer realidad el anhelado sueño de tener agua potable en sus hogares.
Hoy los consejeros, Claudio Aceitón, Marcelo Carrasco, Ana María Soto y Genoveva Sepúlveda fueron quienes se hicieron presentes, agradeciendo la invitación y gestión del alcalde Raúl Schifferli quien ha gestionado incansablemente estas instancias que buscan mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.