0 Comments

Hoy en dependencias de nuestro Centro Cultural se realizó el lanzamiento del libro «Vamos Rimando, Vamos Jugando» del querido y reconocido profesor Oscar Zambrano bravo.
En la ocasión no podía estar ausente el alcalde Raúl Schifferli, quien comparte su amor y pasión por el deporte, reconociendo a través de sus palabras el enorme orgullo de haber conocido y ser testigo del legado del profesor Oscar en nuestra comuna.
El profesor Zambrano es reconocido por su larga y fructífera labor educacional y deportiva, en el año 1981 realiza el curso de técnico dictado por la ex ACF, obteniendo el primer lugar superando a jugadores consagrados. Formador y gestor importante de la llegada de Johnny Herrera a la Universidad de Chile y muy querido por la Agrupación de ex alumnos de la escuela de fútbol de lautaro quienes hoy le rindieron un homenaje.
El alcalde a través del municipio ya adquirió una cantidad se libros para que estén a disposición de la comunidad en la biblioteca municipal.