0 Comments

Durante esta tarde se desarrolló la ceremonia de Inauguración del nuevo Refugio (garita) ubicado en el Cecosf Dr. Maximino Beltrán Mora y que fue financiado a través de los Prepuestos Participativos 2018, instancia en la que nuestra primera autoridad el alcalde Raúl Schifferli Díaz hizo extensivo su saludo y felicitó a la mesa de trabajo que llevó a cabo esta importante obra que beneficiará a todos los amigos y vecinos del sector norte de nuestra comuna. La actividad ademas contó con la asistencia del Director de Salud Municipal Roberto Morales, Director del Cesfam Cristóbal Saenz Cerda Aldo Droghetti, encargada del Cecosf Patricia Herrera, funcionarios del área de salud y distintos dirigentes sociales.