0 Comments

Nuestro Alcalde Raúl Schifferli, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas, asistieron al hito inaugural del Programa “Quiero mi Barrio” que se está implementando por un periodo de tres años en el sector Santa Ana de nuestra comuna.
Cabe destacar que dicha iniciativa mejora las condiciones y calidad de vida de los vecinos a través de intervenciones en sus viviendas y espacios públicos que trabajarán junto a su comunidad y a los profesionales del programa.
Nuestro Edil extiende sus agradecimientos a SERVIU por la oportunidad que se le brinda a la comuna con este proyecto que cambia entornos y promueve la participación ciudadana a través de un punto de vista de unión y trabajo en conjunto. #MásCercadelaGente 💚