Evento. El artista circense se presentó en el Gimnasio Municipal de Lautaro “El Toqui” con motivo de celebrar el día de la madre.

Con más de 1.500 personas reunidas en el Gimnasio Municipal “El Toqui”, Lautaro celebró en grande el día de la madre con un show inolvidable junto al reconocido artista circense “Pastelito”, quien llegó a la comuna con un variado repertorio que encantó al público, y en especial, a las madres presentes.

Fue un verdadero furor el que causó Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, quien ha sido participante de variados programas televisivos en el último tiempo y cuenta con una extensa trayectoria en el circo chileno, haciéndolo merecedor del reconocimiento y gran cariño de la gente durante el evento.

El show comenzó con un homenaje a 10 madres representantes de la comuna, a quienes se les entregó un reconocimiento luego de un emotivo video. Finalmente, «Pastelito de Chile» se hizo presente en el escenario, sacando carcajadas del público y emocionando a los presentes con su característica interpretación de Juan Gabriel.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Lautaro con motivo de celebrar a las madres de la comuna y se trató de uno de los primeros eventos familiares y masivos en lo que va de pandemia, donde se convocó gran cantidad de público.

“Pastelito” agradeció la invitación, el cariño de la gente y el apoyo de la primera autoridad comunal: “Es muy importante que la gente pueda disfrutar, que pueda compartir en familia junto a un personaje tan noble como el payaso chileno, que tiene una gran connotación a nivel mundial. Feliz de regresar, del reconocimiento del público y agradezco al alcalde especialmente por preocuparse de traer alegría a su gente y de apoyar la cultura”, dijo el artista chileno.

El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz, se mostró emocionado con el éxito del evento: “Fue un espectáculo maravilloso, con un artista de gran envergadura, quien tiene su trayectoria a nivel nacional e internacional y nos sentimos orgullosos de que haya venido a nuestra comuna a celebrar el día de la madre. No nos equivocamos, trajimos a un tremendo artista y estamos contentos de que después de dos años volvamos a encontrarnos en eventos familiares”, expresó el alcalde, quien también entregó un reconocimiento al artista en representación del cariño y admiración de la comuna.

Luego del éxito total que se vivió en Lautaro, el querido artista nacional promete su regreso a la comuna del Toqui, donde toda la comunidad espera ansiosa por volver a reunirse con el talentoso payaso.