Aniversario. La jornada contó con la presentación de consagrados artistas como Ráfaga y Leo Rey.

El pasado domingo 18 de febrero, la comuna de Lautaro cumplió 143 años de existencia, y en el marco de esta especial fecha, la administración municipal preparó una increíble jornada a través de un show artístico en el Parque Isabel Riquelme que convocó a miles de personas de toda la región.

El evento comenzó con un bloque de artistas locales, donde subieron sobre el escenario la cantante Caro Aguilera, el grupo Los Mauser y El Mago de la Esencia, quienes fueron los encargados de abrir la velada y acompañar la primera parte de la celebración que también contó con stands de artesanos, cocinerías y foodtrucks.

A eso de las 21:00 hrs. comenzaba la parte estelar, iniciando con el romanticismo de Pablo Herrera, pasando al humor de Rodrigo Villegas y siguiendo con todo el ritmo de Leo Rey, para luego finalizar con la esperada banda argentina, Ráfaga, quienes lo dejaron todo sobre el escenario ante un Parque Isabel Riquelme totalmente lleno.

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, comentó sobre la gran convocatoria: “Quedamos muy contentos de lo vivido y que miles de personas pudieran participar en una fecha tan especial para nosotros como nuestro aniversario, celebrando todo lo que hemos crecido como comuna y entregando este espacio de esparcimiento tan relevante para la comunidad. Esto no termina aquí, y aún nos quedan muchas más actividades para seguir festejando a nuestra querida comuna”, dijo la primera autoridad local.

Este show, significa una de las jornadas de celebración más esperadas durante el año para la comunidad lautarina, quienes durante todo el mes de febrero seguirán disfrutando de su aniversario con diferentes actividades que ha preparado la Municipalidad de Lautaro en sectores urbanos, rurales y la localidad de Pillanlelbún.