ALIANZA ADES DE LAUTARO SE LUCE EN CONGRESO DE SALUD

LAUTARO participó en el Primer Congreso de Atención Primaria y Salud Comunitaria organizado por la Universidad Santo Tomás sede Temuco

junto a los departamentos de salud de tres municipios de la región: Lautaro, Padre Las Casas y Temuco, para compartir experiencias de programas e iniciativas que han sido creadas con la misión de fomentar la actividad física promoviendo estilos de vida sana y hábitos saludables en la población de la Araucanía.

Nuestra Alianza ADES, red conformada por la Unidad de Deporte, el Departamento de Educación y el Departamento de Salud, se lució por su gran aporte a los lautarinos en esta materia. La primera autoridad comunal Raúl Schifferli Díaz expuso sus logros y metas alcanzadas en este primer año de funcionamiento.

Ver Galería Fotográfica

Actualizado ( Martes, 05 de Diciembre de 2017 10:46 )