ENTREGA DE PRODUCTOS FONDO CONCURSABLE INDIVIDUAL CONVENIO GORE SERNAMEG AÑO 2017

Las emprendedoras beneficiadas con el fondo individual de la comuna de Lautaro fueron 16 emprendedoras participantes del programa mujeres jefas de hogar de distintos rubros.

Entre los cuales se destacan: orfebrería, apicultura, elaboración de productos alimenticios, lavandería, lavado de vehículos, peluquería, cosmetología, artesanía, corte y confección y tejidos.

El Alcalde Raúl schifferli Díaz realizó la entrega de productos fondo concursable individual convenio gore sernameg año 2017 junto a SEREMI del Ministerio de la mujer y la equidad de género, Sra. Miriam Bertuzzi Ratti, directora regional SERNAMEG Sra. Bárbara Eytel Pastor y Concejo Regional Marcelo Carrasco

Actualizado ( Jueves, 16 de Noviembre de 2017 16:18 )