Inti-Illimani histórico se presentó en Lautaro

La agrupación que celebra 50 años de vida, repasó todos sus éxitos en el Gimnasio El Toqui, con más de mil quinientas personas.

Inti-Illimani histórico tuvo una impecable presentación en el Gimnasio El Toqui de Lautaro, con más de mil quinientos espectadores, en una jornada en donde se revivieron los grandes éxitos de la agrupación que celebra sus 50 años de vida.

Uno de sus líderes, Horacio Salinas, director de la banda y quien nació justamente en Lautaro, valoró  la invitación a su ciudad natal. “Agradezco poder estar en Lautaro nuevamente, de donde guardo recuerdos imborrables”, afirmó.

“Es un honor para nuestra comuna que una agrupación tan prestigiosa como Inti-Illimani histórico se presente en nuestra comuna; y que además vio nacer a uno de sus integrantes. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto”, sentenció Raúl Schifferli, alcalde de Lautaro.

Cabe señalar que además de Inti-Illimani, la Ilustre Municipalidad, han realizado presentaciones durante octubre de Eduardo Gatti y ahora este viernes 3 de noviembre Germain de la Fuente, vocalista de Los Ángeles Negros, también realizará un concierto en el Centro Cultural de dicha comuna.

Ver Galería Fotográfica