CECOSF GUACOLDA ORGANIZA INTERESANTE SEMINARIO

“Construyendo Relaciones Sanas e Igualitarias en el Contexto de Pareja”, es el nombre del seminario realizado en el auditorio del Hospital de Lautaro, cuya organización estuvo a cargo de la Municipalidad y el equipo de profesionales del Cecosf Carlos Espinoza Meza. En la ocasión hubo saludo de bienvenida del Director de nuestro Departamento de Salud Roberto Morales para posteriormente dar inicio a las exposiciones del primer bloque, a cargo de la Cabo Bárbara Lizama de la Comisaría de Carabineros de Lautaro y de la Comisario Marcela Calderón, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Temuco.
En la segunda parte, expuso la Coordinadora del Centro de la Mujer de Lautaro, Marisela Catrián y el Coordinador del Centro de Hombres de Temuco, David Oliva; para cerrar con las charlas de Jessica Alvarado, Coordinadora de la Casa de Acogida Cautín y Marcela Pérez, Psicóloga de la misma institución.