Amplio Operativo de Vacunación a Ganado Ovino

El Programa de Desarrollo Rural, Proder, dependiente de la DIDECO de nuestra municipalidad, continúa realizando operativos sanitarios en beneficio de la gente del campo de la comuna de Lautaro.

Hoy, el equipo de funcionarios dirigido por el técnico agropecuario Kurt Schauer, se trasladó hasta los sectores de Quiñaco-Manzanar-Curanilahue donde se visitaron 11 predios de la comunidad José Segundo Yafulén.

En la ocasión, se administraron más de 350 dosis de Invectina Plus, antiparatisario aplicado a las ovejas de los pequeños productores, quienes siempre se muestran agradecidos del trabajo del personal municipal que realiza esta sacrificada labor en materia de sanidad animal en toda la zona rural lautarina.

Ver galería fotográfica

Actualizado ( Martes, 24 de Octubre de 2017 11:52 )