PRODER entrega polietileno a pequeños productores

El alcalde Raúl Schifferli Díaz encabezó la entrega de 150 paquetes de Polietileno de alta densidad para pequeños productores de toda la comuna de Lautaro.

La idea es que estas familias puedan reconstruir los invernaderos que resultaron dañados en el último temporal que azotó a nuestra zona. El paquete de 12 kilos de nylon con tratamiento UV permitirá extender la vida útil de un invernadero hasta aproximadamente tres años.
Por su parte, los productores beneficiados agradecieron este regalo que sin duda ayudará a palear los efectos económicos que dejaron las inclemencias del tiempo.

Acompañaron la entrega del beneficio el Director Regional de Indap, Christian Núñez, la Directora de Dideco Patricia Carrasco y el encargado del Proder, Abraham Godoy junto a varios funcionarios de esta área municipal.