Ministra de Transportes visitó Lautaro y confirmó Planta de Revisión Técnica en la comuna

Licitación comenzará dentro de unas semanas y se espera que quede ubicada en el Parque Industrial.

Para anunciar la instalación de una Planta de Revisión Técnica, la Ministra de Transportes, Paola Tapia Salas, visitó Lautaro y se reunió con el alcalde Raúl Schifferli Díaz, a quien le dio la buena noticia, junto a las autoridades locales y público en general.

La actividad, que se desarrolló en el Centro Cultural Municipal, tuvo como objetivo informar a la comunidad sobre este proyecto que ya es una realidad y que el propio alcalde valoró por su aporte a la comuna y sus habitantes. “Contar con una Planta de Revisión Técnica es un gran avance para nuestra ciudad. Nuestra gente no tendrá que hacer fila ni tener que viajar a Temuco o Victoria. Esto de verdad mejorará la calidad de vida de los habitantes de Lautaro, porque hoy andar en auto no es un lujo, sino es un medio de transporte y trabajo para muchos”, concluyó el edil.

En tanto la Ministra agradeció el recibimiento que tuvo por las autoridades y público, además de expresar su satisfacción por esta iniciativa. “Este tipo de proyectos reafirma nuestro compromiso, porque si los habitantes de Lautaro necesitan una Planta de Revisión Técnica, nosotros no dudamos con decirle al alcalde que cuente con esa planta”, afirmó la Ministra.

El diputado

Sin dudas, un gran paso para el desarrollo comunal, que va de la mano con diferentes iniciativas que se han ido materializando en este período, como el nuevo Liceo Jorge Teillier, el nuevo Estadio Municipal, el estadio de Santa Guadalupe, la reposición de la Escuela Guacolda, el mejoramiento de Avenida O´Higgins y la construcción del cruce ferroviario del Paso Ovando, entre otras.

Actualizado ( Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 10:43 )