Lautaro celebró las Fiestas Patrias con desfile Cívico-Militar y presencia de las FF.AA

Más de 60 organizaciones sociales desfilaron por la Av. Bernardo O´Higgins, junto a las Fuerzas Armadas de nuestro país, en la celebración de un año más de independencia de nuestro país.

Con más de 60 organizaciones sociales y con una gran asistencia de público, Lautaro realizó su desfile Cívico-Militar, en celebración a un año más de la independencia de Chile, en esta oportunidad con la presencia de las Fuerzas Armadas y encabezada por el alcalde de la comuna, Raúl Schifferli Díaz.

“Este desfile estuvo a la altura de lo que Lautaro merece. Hoy estuvieron presentes organizaciones, clubes deportivos, grupos de adulto mayor, junto a nuestras Fuerzas Armadas. Hace 25 años fue la última vez que la Armada de Chile no estaba presente en nuestra comuna, por lo que estamos felices y orgullosos”, afirmó el edil.

Cabe mencionar que la comuna realizó un desfile escolar el pasado viernes 15 de septiembre con más de ocho mil estudiantes de la comuna, el sector rural y Pillanlelbún. Por primera vez se diferenció el desfile cívico-militar del escolar en dos actividades y días diferentes.

A su vez, en la localidad de Pillanlelbún también se realizó un desfile con las mismas características, que reunió a agrupaciones locales y a las FF.AA, en una actividad que también congregó a un gran marco de público.

Ver álbum de fotografías

Actualizado ( Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 11:35 )