Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Concurso Pequeño Master Chef

E-mail Imprimir PDF

Una verdadera fiesta de la comida saludable, con ingredientes de diversión y grato ambiente, fue lo que se vivió en el gimnasio barrio norte de la ciudad durante la realización del primer concurso "Pequeño Master Chef", organizado por el Departamento de Salud a través de su programa Vida Sana en conjunto con la alianza ADES y la Direccción de Desarrollo Comunitario, Dideco.

Fomentar los hábitos de alimentación saludable y desarrollar la creatividad de los niños con elaboración de recetas sencillas, fueron los objetivos de esta entretenida actividad en la que participaron alumnos de entre 8 y 10 años de las escuelas municipales y colegios particulares de toda la comuna.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz se mostró satisfecho por la convocatoria y el nivel de la organización, además de la participación y compromiso de los niños quienes disfrutaron de gratos momentos de compañerismo.

El primer lugar fue para Gianela Ñanco y Constanza Santander, de la escuela de Ñereco, quienes recibieron como premio una bicicleta aro 24 para cada una.

El segundo lugar lo obtuvieron Francisca Rivas y Alejandra Pacheco, de la escuela San Francisco de Asís; ellas recibieron un par de patines cada una.

Y el tercer lugar se lo adjudicaron Fernanda Paéz y Sebastián Fuentes, de la escuela Antumalal de Pillanlelbún, cuyo premio fue un take and shake para cada uno.

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro