Más de 6 mil personas disfrutaron de Cachureos en Lautaro

Fueron dos presentaciones en el gimnasio El Toqui con motivo de la celebración del día del niño. En ambas funciones más de 3 mil personas repletaron el tradicional recinto de la comuna.

Con motivo de la celebración del día del niño, la Municipalidad de Lautaro presentó en el gimnasio El Toqui a Cachureos, con dos funciones y con más de 6 mil personas en ambos shows y con la presencia de “Marcelo”, líder de la agrupación y todos los principales personajes, que hicieron vibrar a grandes y chicos.

La primera función fue a las 15:30 hrs. y fue dirigida a los estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna, el sector rural y Pillanlelbún, mientras que la segunda presentación fue para todo público.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz se mostró feliz por poder reunir a toda la familia lautarina en estas dos funciones. “Tuvimos a una de las agrupaciones infantiles más importantes de Chile, con casi 40 años de trayectoria. Es un regalo para todas las familias de Lautaro y esperamos tenerlos nuevamente muy pronto para otra presentación masiva y en un lugar que reciba más público”, afirmó el edil.

Marcelo Hernández, más conocido como “Marcelo de Cachureos”, agradeció la invitación del alcalde de Lautaro y mostró su gratitud por el cariño de la gente. “Gracias por la invitación y por el inmenso cariño. Esperamos volver en enero nuevamente”, afirmó.

Las actividades en el mes del niño continuarán en dicha comuna con el evento “Lautaro Comic” el próximo domingo 27 de agosto a las 11:00 hrs. en el Centro Cultural, como también con la actividad “Mi día, Mi Mascota”, a las 15:00 hrs, en la explanada del mismo recinto,con el objetivo de reunir a las familias de Lautaro con sus queridas mascotas, en donde habrán concursos y premios.

Actualizado ( Martes, 22 de Agosto de 2017 10:55 )