Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

ATRACTIVA FERIA DE LACTANCIA MATERNA 2017

E-mail Imprimir PDF

Llamativos stand fueron presentados al público que asistió al evento

Gran ambiente se vivió en el hall del centro cultural donde se llevó a cabo la Feria de Lactancia Materna 2017, evento organizado por el área rural de nuestro Departamento de Salud Municipal. El alcalde Raúl Schifferli Díaz entregó un saludo en compañía del Director del área Roberto Morales, quienes destacaron la gran asistencia de público, sobretodo de mamás con sus hijos, y además felicitaron a los funcionarios por la realización de este lindo evento promotor de la lactancia.

El objetivo principal de la actividad es entregar información relevante relacionada con el amamantamiento y sus beneficios para instaurar esta práctica como un derecho de los niños y sus familias. Además de fortalecer redes de apoyo que faciliten la lactancia materna, la salud y el bienestar de la comunidad.

Algunos de los temas que fueron presentados al público con atractivos stands fueron: El Rincón Nutricional, Matronas Pro Lactancia, Salud Bucal, Rincón de Mudadores, Belleza y Cuidado de la Mujer, Rincón Infantil y módulos de Fonasa y Senda.

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro