Curso Para Profesionales de Salud, Educación y Deporte

Más de 100 personas asistieron al evento de la alianza ADES

Una interesante jornada se vivió recientemente en nuestro Centro Cultural Municipal con el curso "Actividad Física y Salud Púbica, Análisis del Escenario Actual".

La iniciativa fue un espacio de diálogo y capacitación entre profesionales del Departamento de Salud Municipal, del Departamento de Educación, académicos e investigadores del Departamento de Educación Física y del Departamento de Salud Pública de la Universidad de la Frontera.

El objetivo central del curso fue fortalecer las capacidades teórico-prácticas de los equipos de salud y educación en relación a las propuestas de trabajo de actividad física dentro del contexto local, regional y nacional.

Algunas autoridades que estuvieron presentes en la jornada fueron el alcalde Raúl Shifferli, el Seremi del Deporte Renato Hauri, el Director del Departamento de Salud Municipal Roberto Morales, encargados de programas de deportes, educación y salud del municipio y por supuesto invitados y profesionales de estas áreas.

Actualizado ( Jueves, 13 de Julio de 2017 13:05 )