Entrega de Estanques de Agua en Lautaro

Se realizó entrega de estanques de agua a los beneficiarios del sector rural de Lautaro. El estanque más pequeño es de 630 litros y el mayor contiene cerca de 2.000 liltros.

De esta manera, los recipientes ayudarán a mantener de mejor manera y por más tiempo el vital elemento. Un directo beneficio e impulso al mejoramiento en la calidad de vida de nuestra gente. Llevamos más de 600 estanques entregados y esperamos que sean muchos más en un corto plazo. El Alcalde Raúl Schifferli Díaz comprometió su apoyo y ayuda para que la gente del sector rural cuente con su estanque de agua.

Actualizado ( Martes, 04 de Julio de 2017 12:00 )