Visita al Terreno Nuevo Cesfam de Lautaro

Profesionales de áreas técnicas del Servicio de Salud Araucanía Sur conocieron el terreno donde será construido un nuevo Cesfam para Lautaro. El sitio de más de 4 mil metros cuadrados está emplazado al final de calle Ovando y el proyecto está en etapa de presentación de diseño.

El alcalde Raúl Schifferli mostró este lugar físico que permitirá levantar un moderno centro de salud familiar con capacidad de atención para 30 mil personas. Acompañaron el recorrido el Administrador Municipal Marcelo Poveda, directivos del Departamento de Salud, encargado de Secplan y Director de Obras.

Actualizado ( Miércoles, 07 de Junio de 2017 12:21 )