Seminario Adulto Mayor

Masivo Seminario de "Personas Mayores una cuestión de derechos", organizado por el Programa Adulto Mayor Municipal, enmarcado en el mes del Buen Trato hacia el  Adulto Mayor que se celebra durante este mes de Junio.

Con la asistencia de más de 150 personas entre ellos profesionales del área de la salud y social, además de dirigentes y socios adultos mayores de las agrupaciones de nuestra comuna,  como también funcionarios de las municipalidades de Perquenco, Villarrica, Gorbea y Loncoche, donde nuestra primera autoridad Raúl Schifferli Díaz manifiesta el compromiso  que tiene con las personas mayores, a través de capacitar a nuestros profesionales que están directamente en contacto con ellos.  Esta actividad contó con las siguientes exponentes, Ex Directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Socióloga y Gerontóloga Sra. Rayen María Ingles Hueche, la Enfermera Geriatra y docente de la Universidad Mayor Sra. María Magdalena Herrara y la Abogada y funcionaria del SENAMA y experta en Derechos Humanos de Personas Mayores Srta. Lenys Gutíerrez.