Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

UN AÑO CUMPLIERON CAMAS SOCIOSANITARIAS DEL SAR

E-mail Imprimir PDF

Recientemente se conmemoró el primer aniversario de la Unidad de Camas Sociosanitarias en el hospital antiguo, llamado ahora Servicio de Alta Resolutividad, SAR.

En la actividad presidida por el Director (S) del Servicio de Salud Araucanía Sur Erick Vargas, se hizo un balance del primer año de funcionamiento de las 20 camas con las que cuenta este centro hospitalario, el único establecimiento de la Araucanía con dicho dispositivo.

La Dra. Lorena Prado hizo una evaluación positiva de esta experiencia destacando que el servicio de camas no sólo descongestiona los establecimientos de la red sino que el paciente tiene un 80% de probabilidad de reinserción en la sociedad, cuestión que apoya un equipo multidisciplinario hasta seis meses después del alta.

El Departamento de Salud Municipal, a petición del alcalde Raúl Schifferli, ha reforzado los lazos con el Hospital de Lautaro gestionando convenios de colaboración con la idea de que los recursos del área de la salud se utilicen de la manera más eficiente posible

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 12:45 )  

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro