Avanza APR en Sector Central Alhueco

Con la idea de apresurar la resolución sanitaria del diseño del Proyecto de Agua Potable Rural del sector Central Alhueco, el Alcalde Raúl Schifferli Díaz, encabezó una visita a las oficinas del Seremi de Salud.

En ella participaron el  doctor Carlos González, los profesionales José Luis Ferreira del Departamento de Salud Ambiental y Laboral, Susan Sáez, profesional de la Unidad de Agua, Fernanda Lizama, encargada de Proyectos APR del Municipio, Juan Catrupai, presidente APR Central Alhueco y la secretaria Indira González

Este proyecto será presentado a corto plazo ante el Ministerio de Desarrollo Social con miras a obtener los recursos para su pronta ejecución. El municipio de Lautaro seguirá trabajando intensamente para lograr que esta iniciativa se concrete en beneficio de los vecinos de este sector del campo.

Actualizado ( Miércoles, 17 de Mayo de 2017 12:36 )