Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Comuna homenajeó al Toqui Lautaro con espectacular desfile

E-mail Imprimir PDF

Con la presencia del alcalde Raúl Schifferli Díaz, el Honorable Concejo Municipal, el Consejo de Toquis de Lautaro, diputados y senadores de la república y un gran marco de público, se desarrolló el homenaje al Toqui Lautaro con un desfile, marcado por la historia del emblemático personaje que lleva el nombre nuestra ciudad.

“Estoy muy orgulloso de nuestra ciudad, su historia y un gran hombre como fue el toqui Lautaro, es justo y muy necesario realzar su legado y lo que significa para nosotros”, afirmó el alcalde Raúl Schifferli.

En la cita también estuvo presente Arturo Cheuque, primer concejal Mapuche de la comuna. “Fue un gran desfile, con nuestra gente, en un día realmente hermoso. Estoy muy feliz por seguir el legado del toqui Lautaro”, afirmó.

En la actividad desfilaron más de 15 establecimientos educacionales del sector rural y urbano, como también agrupaciones sociales, quienes animaron una gran jornada cívica por las principales calles de Lautaro.

Actualizado ( Martes, 02 de Mayo de 2017 12:09 )  

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro