Lautaro cosechó importantes triunfos en Liga Saesa

El Club Deportivo Lautaro de básquetbol consiguió triunfos en tres de las cuatro categorías en la segunda fecha de la Liga Saesa, partidos jugados en el gimnasio El Toqui de nuestra comuna.

En categoría U-13 nuestros jóvenes derrotaron a Carahue por 58 a 55, mientras que en U-15 la visita se quedó con un ajustado triunfo por 50 a 49. En la U-17 los lautarinos sacaron todo el favoritismo y vencieron a los carahuinos por 61 a 47.

En el duelo de fondo correspondiente a la categoría adulto, los dirigidos de Robert Lagos derrotaron a Carahue por 82 a 55 en un duelo en que nuestro equipo dominó de principio a fin. “Hicimos un buen partido en términos generales, aunque creo que debemos superarnos en algunos aspectos del juego. Me voy conforme con lo realizado hoy, pero estoy convencido que seguiremos mejorando”, afirmó Lagos.

Para la próxima fecha nuestros muchachos se enfrentarán a Osorno en las divisiones U-13, U-15 y U-17, mientras que los adultos suspendieron su duelo ante los toros, por encontrarse jugando la final de la Liga Nacional. Por esta razón, el CD. Lautaro podría sostener un duelo amistoso para esa jornada, duelo que se confirmará durante estos días.

Actualizado ( Jueves, 04 de Mayo de 2017 09:58 )