SEMINARIO PARA AGRICULTORES Y HORTALICEROS

Más de 100 personas participaron en una jornada de capacitación organizada por los equipos técnicos del Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI del municipio de Lautaro.

En este seminario denominado "Producción Invernal de Hortalizas de Hoja", a cargo de la empresa Anasac, se expusieron consejos para manejar debidamente los cultivos durante la época de frío y controlar plagas que pudieran afectar a las siembras.

La capacitación, desarrollada en el salón del cuartel general de bomberos, es la primera del 2017 en su tipo de acuerdo a la planificación que tienen para este año los profesionales PDTI.

Asistieron como invitados pequeños agricultores y hortaliceros que forman parte de los programas PDTI, Proder y la Feria Hortícola de la comuna.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Abril de 2017 11:44 )