Lanzamiento 2017 de talleres laborales.

Evento que se realizó en nuestro Centro Cultural, con la presencia del alcalde Raúl Schifferli Díaz, el diputado Fuad Chain, el administrador municipal Marcelo Poveda, nuestra DIDECO Patricia Carrasco y su equipo técnico y nuestras mujeres lautarinas quienes hacen posible esta gran iniciativa.

Este programa se ocupa de apoyar el fortalecimiento de las organizaciones de mujeres, urbanas y rurales de la comuna. Para lo cual cuenta con un presupuesto anual el que se distribuye en diferentes ítems como, materiales e insumos para talleres laborales, etc. En términos de cobertura comunal, se puede señalar que abarca tanto al sector urbano como rural.