Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

HOSPITAL DE LAUTARO RINDIÓ CUENTA PÚBLICA

E-mail Imprimir PDF

El alcalde Raúl Schifferli Díaz junto a los directivos del área de salud municipal Roberto Morales y Evelyn Ulloa participaron hoy como invitados a la Cuenta Pública 2016 del Hospital Dr. Abraham Godoy Peña, que se llevó a cabo en el salón auditorio de este moderno centro asistencial cuya inversión superó los 20 mil millones de pesos.

Después de entonar el himno nacional, se presentó un número musical a cargo del grupo folclórico "Lahuenco". Las voces de esta agrupación interpretaron dos cuecas chilenas y pusieron el sello artístico a la ceremonia.

Posteriormente, el Director (S) del Hospital Felipe Pérez rindió un completo informe respecto a las atenciones de urgencia, intervenciones quirúrgicas, consultas en policlínico y ejecución presupuestaria, entre otros temas.

Finalmente se dio paso a una actividad netamente participativa donde funcionarios del hospital lideraron mesas de conversación con autoridades, invitados y representantes de la comunidad donde se abordaron temáticas como la atención a usuarios y gestión. Estos son espacios de diálogos abiertos entre personeros públicos y la ciudadanía para precisamente fomentar la participación de todos.

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro