ALCALDE SE REÚNE CON EQUIPOS DE SALUD RURAL

Un compromiso para fortalecer significativamente las atenciones médicas en los sectores rurales de la comuna de Lautaro, se concretó durante la reunión que tuvo lugar en dependencias del Centro Cultural entre el alcalde Raúl Schifferli y más de 50 funcionarios del área de la salud rural liderados por el jefe de la unidad Alexis Lespinasse.

En la ocasión el personal médico planteó una serie de demandas que tienen que ver con mejorar las actuales condiciones de infraestructura, equipamiento y movilización de los equipos que atienden en los sectores apartados de la comuna.

Por su parte Raúl Schifferli al conocer las necesidades de los funcionarios y las inquietudes más urgentes de los pacientes, manifestó su interés en invertir recursos para fortalecer el trabajo que se realiza diariamente en un área tan sensible como es la salud primaria en el sector rural.

Actualmente el Departamento de Salud Municipal atiende nueve Postas y doce Estaciones Médico Rural en la comuna.

Actualizado ( Jueves, 13 de Abril de 2017 14:29 )