Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Departamento de Salud le Devuelve Sede a Vecinos de Pillanlelbún

E-mail Imprimir PDF

Hoy 11 de abril de 2017 en Pillanlelbún la Municipalidad de Lautaro regresó oficialmente las dependencias de la Junta de Vecinos que fueron utilizadas durante un año y medio como posta mientras se construía el nuevo Cecosf de la localidad.

 

Roberto Morales, Director del Departamento de Salud Municipal, junto a un grupo de funcionarios entregó el recinto que desde noviembre comenzó a ser reparado para ser devuelto en óptimas condiciones.

Con una inversión que superó los 7 millones de pesos se arreglaron baños, cocina, techumbre e instalaciones eléctricas.

La presidenta de la Junta de Vecinos N° 19 agradeció el gesto del Departamento de Salud porque hoy están recibiendo una sede renovada que permitirá realizar actividades comunitarias con mejor infraestructura.

Rosa Navarro dijo que "fue sacrificado no tener nuestro espacio de reunión como vecinos pero sabíamos que la posta era necesaria y al final nosotros salimos beneficiados con los arreglos porque el local ya no se llueve, es más calentito y no teníamos los recursos para mejorarlo"

Actualizado ( Martes, 11 de Abril de 2017 12:02 )  

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro