Corrida Escolar 2017

En el marco de la celebración del día internacional del deporte y la actividad física, el Departamento de Educación junto al de Deportes, conmemoraron esta jornada con una corrida escolar, que reunió a más de mil niños de la comuna.

Estudiantes de diversos establecimientos escolares de la comuna se reunieron en la plaza de armas de nuestra ciudad, para dar vida a esta corrida, como también a formar la palabra "Lautaro", con cada uno de los colegios participantes.
En la cita también estuvo presente el alcalde Raúl Schifferli Díaz, quien destacó la participación masiva de los estudiantes. "Es emocionante ver como nuestros niños participan activamente en nuestras actividades y realizan actividad física. Ha sido una gran jornada con nuestros estudiantes, el futuro de la comuna", afirmó.