Inauguración Nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna

Se inauguró el nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna del sector Manuel Rodríguez, con capacidad de 116 niños de nuestra comuna.

A la ceremonia asistió el alcalde Raúl Schifferli, el Intendente Miguel Hernández, el diputado Fuad Chain, el Seremi de Salud, Carlos González, la Directora Regional de JUNJI, María Isabel Jofré, además de directores de los diferentes departamentos municipales. El alcalde Schifferli le solicitó a la Directora Regional de Junji, la construcción de una nueva Sala Cuna en el Sector Norte, en Villa los Volcanes, con un terreno municipal de más de mil metros cuadrados.

Actualizado ( Viernes, 10 de Marzo de 2017 15:54 )