Gran Celebración del Día Internacional de la Mujer en Pillanlelbún

En la localidad de Pillanlelbún, el municipio por gestión del alcalde de Lautaro Raúl Schifferli,  realizó la conmemoración del día internacional de la mujer, una instancia que se vivió con gran alegría con féminas de distintas edades que repletaron el hall principal del liceo Los Castaños.

Allí pudieron disfrutar de una once, además de todo el ritmo de Kemel y sus mariachis, quienes amenizaron la jornada, que incluso tuvo algo de baile. Además el municipio entregó un presente a todas las asistentes, dando cuenta de la importancia que tienen ellas en nuestra sociedad.

Una velada que sin duda recordaran estas agradecidas madres y abuelas de Pillanlelbún en esta celebración del día internacional de la mujer.