CESFAM cumple 10 años al servicio de la comunidad en Lautaro

El centro de salud familiar de nuestra ciudad, cumplió un nuevo año de vida, es por ello que en sus dependencias se realizó una ceremonia, que comenzó con las palabras de su directora Evelyn Ulloa.

En la oportunidad se hizo un reconocimiento a funcionarios destacados por su buena labor en las distintas áreas. Además el alcalde RaúlSchifferli, estuvo junto a ellos, quien los instó a trabajar unidos y seguir mejorando para efectuar un buen servicio a la comunidad de Lautaro.

Animando la jornada estuvo la academia de baile Ayentemo quien mostró cuadros de la zona central, sur además de isla de pascua.

Una celebración aniversario 2017 en el CASFAM de Lautaro, instancia en que se renovó el compromiso de este centro con los habitantes de nuestra comuna.-