Final Campeonato Internacional de Básquetbol

Un torneo internacional de básquetbol se desarrolló en el gimnasio Toqui, entre equipos de Argentina, Uruguay y Lautaro.

Organizado por la unidad de deportes del municipio, se efectuó esta reñida competencia, cuyo último partido se disputo entre, deportivo Lautaro y atlético Capurroque tras los 4 cuartos concluyó en un  63 a 61 a favor del equipo local.

Tras ello se realizó la premiación de este torneo, en categoría damas, Lautaroquedo en segundo lugar, y atlético Capurro de Uruguay en primer lugar.

En tanto en varones, Lautaro también obtuvo el segundo lugar y el primer puesto se lo adjudico crossover de Neuquén.

Además de destacó a los mejores jugadores, entre ellos Constanza Cárdenas, de Deportivo Lautaro con 43 puntos.

Una jornada de cierre con los equipos de Lautaro adjudicándose los segundos lugares en este torneo internacional de basquetbol, de la unidad de deportes y recreación municipal.