Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Desfile y show Aniversario en Pillanlelbún

E-mail Imprimir PDF

En la localidad de Pillanlelbún, también celebraron un nuevo año de vida, es por ello que se realizó un desfile cívico militar y show aniversario.

Todo comenzó por la tarde donde autoridades locales encabezadas por el alcalde, Raúl Schifferli y vecinos, fueron parte de un desfile por el centro de la ciudad, donde además se entregaron reconocimientos a habitantes destacados.

Tras ello y los tradicionales pies de cueca se dio inicio al desfile con ramas de las fuerzas armadas, organizaciones comunitarias, deportivas e instituciones.

Ya por la noche se efectuó el gran show aniversario, donde la música romántica dio el punta pie inicia con Beto y  Pablo Vargas, seguido de Voces del Biobío.

Luego, para el deleite de grandes y pequeños, el mago Magic Joel, llegó con todo el ilusionismo, con actos que dejaron boquiabierto a más de alguno, con desapariciones y levitación.

Como broche de oro, fue turno de la Sonora Palacios, quienes con banda completa, hicieron bailar a los habitantes de Pillanlelbún, en una jornada que sin duda será recordada como un gran aniversario en esta localidad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Concurso Público

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.