Desfile y show Aniversario en Pillanlelbún

En la localidad de Pillanlelbún, también celebraron un nuevo año de vida, es por ello que se realizó un desfile cívico militar y show aniversario.

Todo comenzó por la tarde donde autoridades locales encabezadas por el alcalde, Raúl Schifferli y vecinos, fueron parte de un desfile por el centro de la ciudad, donde además se entregaron reconocimientos a habitantes destacados.

Tras ello y los tradicionales pies de cueca se dio inicio al desfile con ramas de las fuerzas armadas, organizaciones comunitarias, deportivas e instituciones.

Ya por la noche se efectuó el gran show aniversario, donde la música romántica dio el punta pie inicia con Beto y  Pablo Vargas, seguido de Voces del Biobío.

Luego, para el deleite de grandes y pequeños, el mago Magic Joel, llegó con todo el ilusionismo, con actos que dejaron boquiabierto a más de alguno, con desapariciones y levitación.

Como broche de oro, fue turno de la Sonora Palacios, quienes con banda completa, hicieron bailar a los habitantes de Pillanlelbún, en una jornada que sin duda será recordada como un gran aniversario en esta localidad.