Fiesta de la Trucha en el Parque

Junto a la medialuna del parque Isabel Riquelme y en contexto del aniversario, de desarrolló la Fiesta de la Trucha, una instancia para dar realce a este alimento, extraído de la piscicultura de Lautaro.

En el lugar la trucha asada fue la reina, degustaciones y cocina en vivo también fueron parte del panorama para los asistentes, quienes junto con ello pudieron  disfrutar de música folclórica, por parte de Voces del Biobío además del destacado artista y cantautor René Inostroza.

Teatro por parte de un grupo de adultos mayores invitados de la ciudad de Iquique, también se hicieron presentes en esta tarde, en que el alcalde RaúlSchifferli acompaño a los asistentes compartió y bailo de buena gana, animando la tarde.

Actualizado ( Miércoles, 01 de Marzo de 2017 10:50 )