SERNAM Sostiene Reunión con Alcalde

La directora del servicio nacional de la mujer Araucanía, Bárbara Eytel visitó al alcalde Raúl Schifferli, en una reunión donde pudieron analizar distintos programas que funcionan en nuestra comuna.

Entre ellos, conversaron sobre el centro de la mujer, programa  de 4 a 7, talleres municipales de derecho y programa jefas de hogar, además se están analizando esfuerzos en comuna para inserción laborar, además de capacitaciones, en las escuelas de emprendimientos del SERNAM.

Una reunión que traerá consigo nuevas oportunidades para las mujeres y dueñas de casa de Lautaro, gestión del alcalde, para el desarrollo de nuestra comuna.