Masiva Concurrencia en Corrida Nocturna Flúor

Como actividad deportiva de este aniversario 136 de nuestra comuna, se realizó una masiva corrida nocturna flúor, la cual se inició en el frontis del municipio y se desarrolló en categorías de  1.5 kilómetros familiar,  5 kilómetros juvenil y 8 kilómetros para adultos.

Organizada por la unidad de deportes y recreación, se efectuó esta instancia con cientos de asistentes, muchos de ellos que recibieron un kit con bolso más polera, al momento de la inscripción.

El alcalde compartió con los asistentes y estuvo en la partida de esta corrida, que se efectuó hasta el parque Isabel Riquelme.

Finalizando se realizó la premiación de las distintas categorías, con medallas para quienes se destacaron en esta oportunidad

Actualizado ( Jueves, 23 de Febrero de 2017 09:10 )