Festival del Trigo y Show Aniversario.

En el estadio municipal de Lautaro, se efectuó la primera noche del festival del trigo y show aniversario 2017.

Allí todo comenzó con la competencia, en voces llegadas de  distintas regiones de nuestro país. Bajo la atenta mirada del jurado festival, se presentaron los 11 participantes buscando la clasificación para la final, incluidos los ganadores del festival de la voz de Lautaro y Pillanlelbún.

Ante los miles de asistentes luego se presentó en escenario el reconocido y romántico cantante, Mario Guerrero, quien mostró un show de calidad y cercano a la gente.

El alcalde Raúl Schifferli junto a concejales, le entregaron un reconocimiento a este interprete nacional.

Para cerrar esta noche bailando, se presentó la orquesta Cubanacan, quienes con su gran repertorio animaron esta primera noche de show aniversario, ante los miles de lautarinos y turistas, que llegaron hasta el recinto del estadio para disfrutar de un espectáculo de calidad en el aniversario de nuestra comuna.

Actualizado ( Martes, 21 de Febrero de 2017 17:58 )