Importante Firma de Convenio Con Federación Atlética de Chile

Hasta la oficina del alcalde Raúl Schifferli llegó el presidente Federación Atlética de Chile, Juan Luis Carter, quien se reunió con el edil, además del encargado de la Unidad de deportes y recreación municipal, Alberto Vásquez, junto a jóvenes deportistas lautarinos.

En la alcaldía se concretó un convenio el cual brindará asesoría técnica para actividades relacionadas al atletismo, además  el municipio deberá  contar con entrenadores, monitores y espacios para este deporte, de manera que se pueda ir potenciando la carrera de futuros atletas.

Luego de la conversación fue momento de la firma por el cual queda establecido este convenio entre la municipalidad de Lautaro y la federación atlética de chile

Una firma que sin duda llega para mejorar las condiciones de entrenamiento de los jóvenes lautarinos, además de potenciar a futuro el desarrollo del atletismo en nuestra comuna.

Actualizado ( Martes, 21 de Febrero de 2017 17:58 )