Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Cierre del Programa “Centro de atención de niños para mujeres temporeras”

E-mail Imprimir PDF

En la escuela Guacolda se efectuó, el cierre del programa del centro de atención de niños para madres temporeras, que se realiza por medio del ministerio de desarrollo social, el municipio, junto a aportes de JUNAEB y el instituto nacional de deporte.

Hasta allí llego el alcalde Raúl Schifferli, y representantes de desarrollo social Araucanía, para ser parte de la ceremonia de finalización de dicho programa, actividad que además contó con la presencia de madre trabajadoras y los niños participantes.

Durante un mes, se realizaron actividades deportivas y recreativas, con profesores y monitores capacitados especialmente para esta tarea.

Un programa que esperamos se repita el próximo año, debido al alto impacto que tuvo de buena manera en nuestra comuna, una oportunidad además para estas mujeres de poder trabajar parte de esta temporada y así generar ingresos para sus familias.

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro